Voluntarios

Todos pueden ayudar - no sólo con donaciones

Tu trabajo como voluntario en cualquiera de nuestros proyectos significa un apoyo invaluable para la población local y una experiencia personal inolvidable!

Trabajamos de manera muy estrecha con la población local y tomamos en cuenta a los intereses tanto de ellos como de los voluntarios. Confianza mutua y cooperación siempre constructiva son esenciales para nuestro trabajo. Es estrictamente necesario hablar español para ser voluntario en Ecuador e inglés para participar en Ghana, de igual forma el mínimo tiempo necesario para una posición de voluntario es de 9 meses.

Tienes la oportunidad de participar en el área de salud y medicina . Para mayor información acerca de Ecuador y Ghana así como de nuestros proyectos y oportunidades para voluntarios visita los enlaces en el menú de la izquierda.

De igual manera te invitamos a apoyar a FHN Alemania! Puedes contribuir de diferentes maneras como: apoyando nuestras colectas en diferentes eventos en tu ciudad, presentaciones en compañías, identificación de nuevos donadores o ayudando con la creación y diseño de material informativo a cerca de nuestros proyectos. 

¡¿Te interesa?! Si tienes preguntas acerca de participar como voluntario con FHN en Ecuador, por favor contacta a Olivia Biermann en inglés, alemán o español. Para preguntas acerca del proyecto en Ghana, favor de contactar a Sophie Kuhn en Inglés. 

Muchas gracias por tu interés, y te estamos esperando para iniciar tu experiencia con FHN!


SPA